Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Partido Popular: “La consejería de educación tiene un programa de eliminación de plásticos en los colegios desde el año pasado en el que han participado más de 1.600 alumnos”

FUENTE: Partido Popular Alhama de Murcia

En el pleno del pasado septiembre, el gobierno socialista de Alhama de Murcia presentó una moción que ya había presentado el Partido Socialista de Totana el mes anterior “instando al consejo de gobierno de la CARM” la puesta en marcha del programa educativo-ambiental “CENTROS EDUCATIVOS LIBRES DE PLÁSTICO”

Este tipo de actuaciones en las que el Ayuntamiento de Alhama propone duplicar, y en muchos casos, duplica, programas educativos que la Consejería de Educación pone a disposición de los Centros Educativos gratuitamente, cuesta a los alhameños una cantidad importante de dinero anual que el gobierno municipal podría ahorrarse si, simplemente, se resignara a hacerse alguna foto de menos. El postureo educativo del gobierno socialista de Mariola Guevara supone un desmedido despilfarro económico que acaban pagando los alhameños. Y para muestra, un botón.

Slider

Sé el primero en comentar en «Partido Popular: “La consejería de educación tiene un programa de eliminación de plásticos en los colegios desde el año pasado en el que han participado más de 1.600 alumnos”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*