Slider

En estado grave tras ser atropellada y quedar atrapada bajo el coche en Puerto de Mazarrón

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este martes al ser atropellada por un turismo en Puerto de Mazarrón, una pedanía del municipio de Mazarrón.

El accidente se ha producido sobre las 18,53 horas de este martes en la calle Cartagana. Varias llamadas al Centro del Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia indicaban que una mujer estaba atrapada debajo de un vehículo que le había atropellado.

Los primeros en personarse al lugar de los hechos han sido miembros de la policía local de Mazarrón, que han sacado a la mujer de debajo del vehículo y han solicitado el envío urgente de medios sanitarios para atenderla.

Tras ser liberada, un facultativo de la Unidad Móvil de Emergencias ha estabilizado a la mujer, que se encontraba consciente, para a continuación evacuarla en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la policía Local de Mazarrón, efectivos de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Fuente: 20M, EP

Slider

1 comentario en «En estado grave tras ser atropellada y quedar atrapada bajo el coche en Puerto de Mazarrón»

  1. Tenían que haber más guardias y hacer controles van como locos yo vivo en la vía axial y por allí pasan los coches como si estuvieran haciendo carreras no se paran ni el paso de peatones y por favor que ya esté año ponga ya médicos que pueda haber urgencias todo el año

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*