fbpx
Slider

Empleo joven: teleformación a través de plataformas digitales

El servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es
gertrudispo@alhamademurcia.es

Tenéis que quedaros en casa, ayudando a desactivar este virus pero, al mismo tiempo, podéis seguir con la teleformación a través de las siguientes plataformas:

https://es.duolingo.com
Duolingo es una web (también disponible en aplicación móvil) gratuita para el aprendizaje de idiomas mediante pequeñas tareas que –a modo de juego- te van dando puntos que puedes utilizar en desbloquear nuevos niveles. Se puede acceder desde tu cuenta de Google o de Facebook. El propósito de este proyecto es que la gente pueda aprender nuevos idiomas de una forma entretenida.

Actualmente, los idiomas disponibles para hispanohablantes son inglés, alemán, francés, italiano, portugués, catalán, esperanto, ruso y guaraní.

https://www.fundae.es/digitalizate
En este espacio encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas tecnológicas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia. 

https://bit.ly/2TYiRPg
A través de este enlace podéis acceder a la nueva oferta de cursos online que el Centro de Cualificación Turística ha puesto en marcha.

También os informamos que, de manera temporal y debido a la situación provocada por el COVID-19, se ha suspendido la atención presencial en las 25 oficinas del SEF de la Región de Murcia. En la medida de lo posible, se atenderán las peticiones y trámites (como por ejemplo, la inscripción como demandante de empleo) por medios telefónicos y telemáticos, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas. Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Los datos para contactar con la OFICINA DEL SEF DE ALHAMA DE MURCIA SON:

Tel:  968 630 838 / sef-alhama@listas.carm.es

¿Cómo solicitar mi prestación del SEPE sin atención presencial?

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Empleo joven: teleformación a través de plataformas digitales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*