fbpx
Slider

La ONCE traslada a sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería

Francisco Píriz, vendedor de la ONCE en Alhama de Murcia
Francisco Píriz, vendedor de la ONCE en Alhama de Murcia

La ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería, de acuerdo a los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus.

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no ventas de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones, ha informado la ONCE en un comunicado.

En cuanto a la venta “online”, solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

La ONCE agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, “un colectivo especialmente sensible y vulnerable”.

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «La ONCE traslada a sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*