fbpx
Slider

La Región de Murcia roza ya el centenar de casos de coronavirus

Una mujer con mascarilla en una calle de Murcia. / VICENTE VICÉNS / AGM

Este lunes por la mañana se han confirmado 20 casos positivos más respecto al domingo. Hay tres pacientes ingresados en la UCI

La Región de Murcia roza ya el centenar de casos de coronavirus después del destacado incremento experimentado este fin de semana. Según la última actualización de la Consejería de Salud, hay ya 98 infectados por el virus, de los cuales 25 permanecen ingresados en los hospitales, tres de ellos en UCI (un hombre de 69 años en el Morales Meseguer, otro varón de 88 en Los Arcos y un tercer paciente del que no han trascendido datos en el Santa Lucía). El resto se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves. Desde el domingo por la tarde, el número de casos se incrementa en 20. Se trata del mayor aumento registrado hasta ahora. El consejero de Salud, Manuel Villegas, ampliará información este lunes en rueda de prensa.

Hasta el momento, y dado que la enfermedad cursa por un periodo de unos 14 días y se detectó por primera vez en la Región de Murcia hace poco más de una semana, no se han producido altas. Tampoco se registra ningún fallecimiento en la Región de Murcia.

En total, se han realizado aproximadamente unas 1.300 pruebas a personas que presentaban síntomas y que resultaban casos sospechosos en la Región de Murcia.

Fuente: La Verdad

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «La Región de Murcia roza ya el centenar de casos de coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*