fbpx
Slider

Vecinos de El Berro y Fuente Librilla donan miles de mascarillas

“Suma y sigue. Esto es la Fuente” es el eslogan que utizan las 40 costureras que elaboran estas mascarillas

Ayer se donaban 1150 mascarillas al Hospital Reina Sofía de Murcia, más las 2600 el pasado lunes a la Arrixaca, además, se está preparando una donación de 1000 mascarillas para el Ayuntamiento de Mula. “Esto es un no parar”, afirman los representates de la Junta Vecinal de Fuente Librilla.

Miles de gracias a las costureras de la Fuente y del Berro. También a las que están esterilizando mascarillas. “40 mujeres trabajando desinteresadamente para equipar a nuestros sanitarios que tanta falta nos hacen. Unidos acabaremos con este maldito bicho” informan en sus Redes.

También agradecen a los voluntarios que se han ofrecido a desinfectar las calles del pueblo. Agricultores que “siempre son los más desfavorecidos cuando hay que ayudar son los primeros que están. Y no paran las donaciones, Almohadas Lora y Brisa Jardín de Barqueros donan material para 5000 mascarillas. Ya van 18.000 . A la donaciones de la Comunidad de Regantes y la Asoc. de Mujeres de Fuente Librilla y una anónima hay que sumar : A.M.P.A de Fuente Librilla 500 €. Chureria el Gori dona guantes de latex y bolsas para embalaje. La Junta Vecinal tenemos unos equipos de proteccion individual para cada vecino del pueblo. Nadie se quedará sin su equipo. Y la Junta Vecinal con el dinero de las donaciones ha comprado material para realizar 50.000 mascarillas. Vamos a hacer sobre unas 68.000 en total. Ánimo que no hay ningún virus que pueda con la Fuente”.

Fuente: Junta Vecinal Fuente Librilla

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Vecinos de El Berro y Fuente Librilla donan miles de mascarillas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*