fbpx
Slider

+ Actividades y recursos para el confinamiento

Los jóvenes murcianos podrán acceder a la cuenta de Instagram Redesmurcia para disfrutar de algunas de sus numerosas actividades durante este periodo de aislamiento. La programación se desarrollará el viernes de 16:30 a 19:15, sábado de 10:00 a 12:45 y domingo de 10:00 a 11:45 horas, días en los que los monitores de Redes Para el Tiempo Libre ofrecerán actividades de una duración de 45 minutos online y gratuitas como ajedrez, guitarra, capoeira, bachata, lengua de signos, edición de vídeo y acondicionamiento físico.

INICIATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD (actividades en red para compartir)

Si perteneces a una entidad o asociación juvenil, la Dirección General de Juventud te invita a participar desde tu asociación, donde formar parte del reto para frenar la pandemia del COVID-19, mediante propuestas de actividades de ocio saludable en casa, que a su vez permitan mantener el contacto social con otros chicos y chicas de la región, de tipo lúdico, deportivo, artístico, etc., que propongáis.

Si vuestra propuesta es aceptada, la DGJ se pondría en contacto con vosotros y colaboraría con vuestra asociación para llevar a cabo vuestra propuesta. Sólo tenéis que rellenar el formulario y pinchar en el enlace enviar. Pincha AQUÍ para acceder al enlace del formulario.

Recuerda: el servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es
gertrudispo@alhamademurcia.es

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «+ Actividades y recursos para el confinamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*