fbpx
Slider

Tercer detenido por violencia de género en el primer mes de confinamiento

En la tarde de ayer se detenía a un varón de 25 años de edad por golpear repetidamente a su pareja, una mujer de 23 años, en el interior de la vivienda en la que convivían.

Los hechos se producían a las 19 horas, aproximadamente, cuando la Policía Local era requerida por los vecinos ante los gritos de socorro de la víctima. En el lugar se personaban agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que trataban de que el agresor abriera la puerta de la vivienda, mientras este se negaba a hacerlo, y la víctima permanecía en el interior con evidentes signos de haber sido golpeada en el rostro de manera contundente.

Posteriormente se lograba acceder al domicilio y el agresor respondía a golpes contra los agentes actuantes que finalmente lograban reducirlo, inmobilizarlo, engrilletarlo e introducirlo en vehículo policial.

El detenido, junto a las diligencias practicadas, era puesto a disposición de la Guardia Civil como presunto autor de un delito en el ámbito de la violencia de género y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.

Fuente: Policía local de Alhama

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Tercer detenido por violencia de género en el primer mes de confinamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*