fbpx
Slider

Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, entre los empresarios que más confianza generan en España

Según recoge el estudio iTRUST Business Leaders Ranking, elaborado por el think tank ‘Mesías – Inteligencia de Marca España’

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, se encuentra entre los 20 directivos que más confianza generan en el panorama empresarial español, según recoge el estudio iTRUST Business Leaders Ranking, elaborado por el think tank ‘Mesías – Inteligencia de Marca España’ entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2020.

En esta investigación, realizada sobre una muestra constituida por más de mil directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios, Tomás Fuertes, aparece junto a empresarios de la talla de Amancio Ortega, fundador de Inditex, el presidente de Mercadona, Juan Roig, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, o el presidente de honor del despacho de abogados Garrigues, Antonio Garrigues, como directivos que más confianza inspiran a la sociedad.
Este es el primero de un conjunto de estudios y rankings que el think tank desarrollará durante los próximos meses y que analizarán la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a escala nacional como internacional.

Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes y de El Pozo Alimentación hace más de sesenta años. Dirige uno de los principales grupos empresariales de España con más de 7.000 empleos directos, una facturación cercana a los 2.000 millones de euros y una filosofía empresarial basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, entre los empresarios que más confianza generan en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*