fbpx
Slider

El Ayuntamiento reparte esta semana mascarillas a trabajadores y a usuarios del transporte público

La mesa de coordinación policial se ha reunido este domingo para elaborar el plan de distribución de estos elementos de protección individual, siguiendo las directrices de la delegación del Gobierno

Mañana lunes 13 de abril, coincidiendo con la vuelta a sus puestos de trabajo de numerosos empleados de sectores no esenciales que han permanecido esta Semana Santa en régimen de permiso laboral retribuido recuperable, el Consistorio alhameño procederá al reparto de mascarillas en el municipio, dentro de la campaña activada por el Gobierno de España para la promoción de hábitos de higiene y saludables. La delegación del Gobierno ha entregado al Ayuntamiento de Alhama un total de 8.000 mascarillas, que han recogido hoy los empleados públicos de las brigadas municipales.

Este protocolo se ha activado con el fin de garantizar la salud de los trabajadores que a partir de mañana retomarán la actividad laboral al no poder realizarla de manera telemática, asegurando, entre otras, las máximas medidas de salud en los desplazamientos por motivos laborales y en aquellos lugares en los que sea más complicado mantener la distancia personal.

Se trata una campaña excepcional para que se pueda ir retomando la actividad económica con las máximas garantías. El reparto es sólo un apoyo a las medidas de protección de salud adoptadas por el Gobierno de España y que pasa por la imprescindible reducción de la movilidad ciudadana y la máxima observancia de las recomendaciones de higiene y salud pública.

Se recomienda que todos aquellos que tengan la posibilidad de desplazarse a su trabajo en vehículo particular, moto, bicicleta o andando lo hagan de esta manera, evitando los traslados en vehículos públicos.

Reparto de mascarillas en Alhama de Murcia

Días: lunes 13 de abril y martes 14 de abril.

El reparto se realizará en diferentes franjas horarias y lugares, de forma personal e individual, incluida la estación de ferrocarril y la parada de autobús.

Personal encargado del reparto:

• Trabajadores de las brigadas municipales

• Protección Civil

• Policía Local

• Guardia Civil

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento reparte esta semana mascarillas a trabajadores y a usuarios del transporte público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*