fbpx
Slider

Encuentra tu oportunidad con el servicio de Empleo Joven

Coursera es otra plataforma de MOOCs nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford, a la que se han ido sumando otras universidades y empresas como IBM. Cuenta con cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano, portugués o chino. Ofrece cursos tanto gratuitos como de pago, sobre temas variados a niveles universitarios y también enfocados al mundo empresarial y profesional.

Accede a más de 10.000 horas de contenidos didácticos gratuitos, basados en el Marco Común Euro-peo de Referencia para las Lenguas (MCER), y prepárate para aprobar cualquier examen oficial de inglés (Cambridge, IELTS, Trinity, Aptis, EOI, etc) con la ayuda de nuestros tutores nativos.

Aprovecha el confinamiento para adquirir conocimientos que te ayuden a mejorar tus posibilidades laborales y a encontrar un trabajo. Hay muchas plataformas y webs que han aumentado su oferta formativadurante este período de permanencia en casa. ¡Te ayudará a salir fortalecido/a de esta situación!

  Dos estudiantes voluntarias de la UAHes han puesto en marcha #RedPingüiNO , una iniciativa que pretende reducir el contagio a través de un único objetivo: NO TOCARSE LA CARA CON LAS MANOS.

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Encuentra tu oportunidad con el servicio de Empleo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*