fbpx
Slider

´Memorial Óscar Sánchez Andreo de atletismo´ en casa

Este fin de semana, el calendario atlético regional fijaba la celebración del ‘Memorial Óscar Sánchez Andreo de atletismo’, pero la situación actual que vivimos por la Covid-19 hace imposible su celebración y ha tenido que ser pospuesto a la temporada que viene.

Pero el Club Atletismo Alhama, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha decido la creación de un competición virtual ‘Combinadas Los Mayos #encasa’, donde todos los atletas que lo deseen podrán participar.

Los atletas desde categoría Sub8 hasta Sub12 realizarán un triatlón, donde se incluye una prueba de velocidad gestual, un salto horizontal y la movilización de un peso. En categoría Sub14 además de esas pruebas, realizarán una prueba de técnica de vallas, mientras que los atletas de categorías superiores, de Sub16 en adelante, realizarán un pentatlón, terminando la competición con un circuito de resistencia formado por diferentes ejercicios.

Los atletas deberán de realizar las diferentes pruebas, grabarlas en vídeo y tomar el tiempo o distancia realizada en cada prueba. Posteriormente cada atleta deberá RELLENAR UN CUESTIONARIO y enviar el vídeo al email atletismoalhama@gmail.com. Así mismo todos aquellos que lo deseen pueden compartir sus vídeos por redes sociales y nombrar a través de Instagram a la Federación de Atletismo (@atletismofamu) y al Club Atletismo Alhama (@atletismoalhama).

Recordamos que este trofeo de combinadas, recuperado la temporada pasada tras un paréntesis organizativo, recibe el nombre de ‘Memorial Óscar Sánchez Andreo’, con el fin de recordar el trabajo y la pasión por el atletismo de nuestro amigo Óscar, como atleta del Club Atletismo Alhama y del UCAM Atletismo Cartagena, así como su faceta de entrenador en el club alhameño.

Desde el Club Atletismo Alhama, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama, queremos invitar a todos los atletas a participar en esta competición de pruebas combinadas, que cuenta con el apoyo de los patrocinadores del club alhameño: Toñifruit, Fundación Primafrio, Intersport Tovarsport y Etosa.

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «´Memorial Óscar Sánchez Andreo de atletismo´ en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*