fbpx
Slider

Mensaje del presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ante la declaración del estado de alarma en España

Desde la Dirección de Grupo Fuertes me corresponde transmitiros nuestra firme voluntad y decisión de cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones como empresa productora de alimentos, eslabón primario que resulta imprescindible en una situación como la que nos ocupa a causa del coronavirus.
 
Vivimos una grave crisis sanitaria a escala mundial, que ha alcanzado en los últimos días a nuestro país con mayor virulencia, y todos tenemos que hacer un esfuerzo para minimizar su impacto en el menor tiempo posible. La continuidad en los procesos de abastecimiento alimentario son prioridad absoluta en un Estado de Alarma, decisión que acaba de adoptar el Gobierno de España. Las empresas del sector alimentario de Grupo Fuertes (ElPozo, Procavi, Cefusa, Fripozo, Sediasa, Palancares, Aquadeus, Luzón, Agrifusa y Sediatlantic) formamos parte de un sector imprescindible para la continuidad de la nueva normalidad prevista para las próximas dos semanas.
 
Estoy seguro de que todos nuestros trabajadores darán un paso adelante para continuar con sus tareas con normalidad, tranquilidad y todas las precauciones que hemos adoptado en aras de la seguridad de las personas y de los productos alimenticios que elaboramos.
 
Es básico seguir produciendo alimentos para dar respuesta a la población. En este sentido, os insisto en que debemos reforzar las medidas sanitarias en nuestro centro para minimizar cualquier riesgo conforme a las normas ya recibidas y las nuevas que podamos adoptar en los próximos días. La normativa sobre Estado de Alarma dictada por el Gobierno de España garantiza la continuidad de nuestras tareas y vamos a seguir haciendo lo que la sociedad nos pide. Aprovecho para daros las gracias y mucho ánimo para estos días extraños que estamos pasando.
 
Estoy plenamente convencido de que todos y cada uno de los trabajadores que formamos parte de la gran familia de Grupo Fuertes estaremos a la altura de las circunstancias en nuestras responsabilidades. Asimismo, estoy seguro de que en unas semanas la normalidad habrá vuelto a nuestro país, a nuestras familias y a nuestras empresas. Os doy las gracias por vuestra entrega y esfuerzo, y os animo a estar todos unidos para superar los días que nos toca vivir.
 
Un fuerte abrazo a todos.
Tomás Fuertes

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Mensaje del presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ante la declaración del estado de alarma en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*