fbpx
Slider

Nuevo reparto de mascarillas a usuarios del transporte público y trabajadores a partir de este miércoles

La mesa de coordinación policial se ha reunido este martes para establecer el plan de distribución, siguiendo las instrucciones de la delegación del Gobierno

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia realizará durante este miércoles 6 y jueves 7 de mayo un nuevo reparto de mascarillas, donadas por el Gobierno de España, en el municipio, similar al que tuvo lugar el pasado 12 de abril, cuando se distribuyeron más de 8.000 unidades de estos elementos de protección.

Las mascarillas están destinadas a garantizar la protección de trabajadores y usuarios del transporte público, asegurando las máximas medidas de salud en los desplazamientos por motivos laborales y en los espacios donde es más difícil mantener la distancia mínima recomendada de dos metros.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña activada por el Gobierno central para la protección de la salud en el transporte y con la Federación de Municipios de España para la protección del personal de servicios esenciales y de colectivos vulnerables.

Se trata de la segunda entrega de mascarillas realizada por el Gobierno de España, en sendas campañas excepcionales para retomar la actividad con las máximas garantías. El reparto es sólo un apoyo a las medidas de protección de salud adoptadas y que pasa por el control de la movilidad ciudadana y la máxima observancia de las recomendaciones de higiene y salud pública.

Reparto de mascarillas en Alhama de Murcia

Días: miércoles 6 mayo y jueves 7 de mayo.

El reparto se realizará en diferentes franjas horarias y lugares, de forma personal e individual, incluida la estación de ferrocarril y la parada de autobús.

Personal encargado del reparto:
• Trabajadores de las brigadas municipales
• Protección Civil
• Policía Local
• Guardia Civil

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «Nuevo reparto de mascarillas a usuarios del transporte público y trabajadores a partir de este miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*