fbpx
Slider

PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza el burgos fresco MAX PROTEIN

Las proteínas, junto con las grasas y los hidratos de carbono, forman parte del conjunto de macronutrientes esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha lanzado un queso burgos fresco rico en proteínas ‘Max Protein’, que sumado a su bajo aporte calórico lo convierte en un alimento indispensable en una dieta saludable. El consumo de este producto es ideal para deportistas y para las distintas etapas del crecimiento.

Este queso es totalmente natural y su ingrediente principal es la leche pasteurizada de vaca. Este nuevo lanzamiento de PALANCARES ALIMENTACIÓN se presenta en un pack de cuatro unidades, en un envase 100% reciclable, con un sistema de fácil desmoldeo y que incorpora en su interior el consejo nutricional de la importancia que tiene para una dieta equilibrada consumir al menos tres lácteos al día.

Las proteínas, junto con las grasas y los hidratos de carbono, forman parte del conjunto de macronutrientes esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo. Las proteínas desempeñan un papel fundamental para la vida, ya que contribuyen a fortalecer los huesos y músculos, refuerzan el sistema inmunológico, aportan energía, regulan la actividad y función de las células, mantienen y reparan tejidos y son las responsables de la formación de los jugos digestivos, las hormonas, la hemoglobina, las enzimas y las vitaminas

Aunque las proteínas deben formar parte de cualquier dieta saludable, son especialmente necesarias para deportistas y personas que practican ejercicio con regularidad, y más que recomendables para aquellas que pretenden estar en forma, ya que aseguran el correcto desarrollo del sistema muscular, son saciantes y ayudan a controlar y equilibrar el peso corporal.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Esta organización mantiene las recetas ancestrales, lo que implica utilizar materias primas cien por cien naturales y de calidad, con una apuesta firme y decidida por la investigación y el desarrollo de novedades que satisfagan las exigentes necesidades de los consumidores actuales, con nuevas presentaciones y productos saludables, como este nuevo lanzamiento rico en proteínas.

Butano Alhama Repsol
Slider

Sé el primero en comentar en «PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza el burgos fresco MAX PROTEIN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*