Slider

COAG Alhama: “Los agricultores colaborarán en la labor de desinfección con sus maquinarias a partir del viernes 27 de marzo”

COMUNICADO COAG Alhama:

Estimados señores:

Con fecha de 17 de Marzo del presente año, COAG Alhama de Murcia, con apoyo de sus agricultores, ofreció al ayuntamiento de Alhama su maquinaria agrícola para ayudar a las labores de desinfección que se están llevando a cabo en espacios públicos abiertos del municipio por la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19.

Con fecha del 23 de Marzo, COAG Alhama recibió una llamada por parte de la empresa subcontratada por el ayuntamiento para las labores de limpieza del municipio. Según lo acordado telefónicamente, los agricultores con sus maquinarias colaborarán en la labor de desinfección a partir del viernes 27 de Marzo.

Desde COAG Alhama se os pide la máxima colaboración, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por las autoridades pertinentes.

Recuerda que la salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada.

Atentamente, COAG Alhama de Murcia

Slider

Sé el primero en comentar en «COAG Alhama: “Los agricultores colaborarán en la labor de desinfección con sus maquinarias a partir del viernes 27 de marzo”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*