Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

La entrega de premios del Certamen de Relato Breve de Alhama de Murcia se llevará a cabo el sábado 7 de abril de 2018

Para la convocatoria del XVI Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena de Alhama de Murcia se han recibido 1.386 relatos, lo que ha supuesto un importante número de participantes para este año 2017. La primera selección se está llevando a cabo por los profesores de Lengua y Literatura de los Institutos Valle de Leiva y Miguel Hernández de Alhama, a los que agradecemos su colaboración como jurado y sobre todo la labor de difusión que realizan entre el alumnado de Educación Secundaria.

Debido esta gran cantidad de cuentos recibidos, sobre los que se ha de llevar a cabo un adecuada y rigurosa selección, ha sido necesario que las fechas de entrega de premios, previstas para el día 2 de diciembre de 2017, tal y como se establecía en las bases de la convocatoria, se retrasen a una nueva fecha ya en el año 2018.

Por este motivo, en la nueva programación cultural del primer semestre de 2018, se ha considerado que la fecha adecuada sea el sábado, 7 de abril de 2018, y así quedará reflejado en el calendario cultural.

Rogamos disculpen las molestias que este retraso pueda ocasionar.

Be the first to comment on "La entrega de premios del Certamen de Relato Breve de Alhama de Murcia se llevará a cabo el sábado 7 de abril de 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*