ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

C’s Alhama: “En defensa de todos los profesionales docentes y no docentes de la enseñanza concertada de la Región de Murcia”

Fuente: Ciudadanos Alhama de Murcia

Ante el cartel que se ha difundido este fin de semana por distintas redes sociales donde se injuria gravemente a los centros concertados y a los profesionales que desarrollan su labor en ellos. Ciudadanos Alhama considera intolerable que se publiquen manifestaciones de este tipo, que pretenden influir en el proceso de escolarización que se está desarrollando en este mes en todos los centros educativos, vulnerando la libertad constitucional de elegir las familias el tipo de educación que quieren para sus hijos.

Reiteramos el respeto a todos los trabajadores del Sistema Educativo Público de la Región de Murcia, independientemente de que sean de titularidad pública o privada. Ciudadanos Alhama reitera su apoyo incondicional a la Educación Pública, no obstante, debemos evitar polémicas estériles que no contribuyen en nada a mejorar la calidad de la educación de nuestro municipio y región, provocando mal ambiente entre las comunidades educativas de los diferentes centros educativos.

Be the first to comment on "C’s Alhama: “En defensa de todos los profesionales docentes y no docentes de la enseñanza concertada de la Región de Murcia”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*