ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

´Nos vemos en los bares´ da a conocer a jóvenes músicos de la Región

La dirección general de Juventud quiere promocionar a los jóvenes músicos y dar a conocer su talento, ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en bares de diferentes municipios de la Región de Murcia. Para ello, se va a elaborar una lista de grupos musicales y solistas murcianos que los soliciten, con la finalidad de realizar actuaciones en directo en bares de diferentes municipios de la Región de forma gratuita.

Las actuaciones se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio de 2018.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y 36 años que practiquen cualquier estilo o género musical, de forma individual o en grupo.
INSCRIPCIONES
Para participar, los interesados deberán enviar un email a culturajoven@carm.es con los siguientes documentos:
  • Formulario de inscripción firmada.
  • Currículo artístico del grupo musical o solista.
  • Fotocopia del DNI de la persona que realiza la inscripción en su nombre o en representación del grupo.
Se deberá preparar una maqueta o demo con tres o cuatro temas y subirla a cualquier plataforma online, cuyo enlace se indicara en el formulario de inscripción.
El plazo de inscripción es del 26 de Febrero al 20 de Marzo de 2018.
 
CONDICIONES
La dirección general de Juventud coordinará las actuaciones en los bares de los diferentes municipios y asumirá los gastos correspondientes al transporte de los músicos hasta el lugar de la actuación y la manutención. El importe a abonar por transporte será de 0,20€/Km. y 10,00€ por cada uno de los miembros del grupo o solista en concepto de manutención.
El local donde se actúa se encargará de montar el escenario, el equipo de sonido y de luz.Los grupos o solistas deberán actuar con sus propios instrumentos.
La participación en esta actividad supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta por la dirección general de Juventud.
Los participantes deberán autorizar a la dirección general de Juventud a grabar y difundir las actuaciones que se realicen a través de los canales que estime oportuno.

Be the first to comment on "´Nos vemos en los bares´ da a conocer a jóvenes músicos de la Región"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*