Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Conectando Pedanías 2018 se clausura con unas jornadas de convivencia entre escolares

El programa Conectando Pedanías llega a la recta final del programa del curso escolar 2017-2018 y lo va a celebrar con una clausura a modo de convivencia en el complejo deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia:

– Martes 24 de abril: convivencia con El Berro. 

– Jueves 26 de abril: convivencia con La Costera.

– Miércoles 2 de mayo: convivencia con El Cañarico.

Se desarrollarán diversas actividades, como la celebración de un torneo de juegos entre los diferentes continentes y se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos participantes.

Para finalizar la jornada, se realizará una convivencia-comida entre los participantes del proyecto, padres y madres tanto de los alumnos de las pedanías como de los colegios de Alhama.

El horario de la jornada completa será de 10.15 a 15.15, hora a la que estarán de camino los alumnos a sus respectivos centros educativos. La hora de comienzo prevista para la clausura y posterior convivencia será a las 13.00.

Toda la información relativa al programa se puede seguir en la web: http://conectandopedanias.wixsite.com/conectandopedanias

Be the first to comment on "Conectando Pedanías 2018 se clausura con unas jornadas de convivencia entre escolares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*