Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Diego Conesa deja de ser Alcalde de Alhama

El nombramiento como nuevo Delegado del Gobierno precipita su salida

Pleno extraordinario urgente | Viernes 8 de junio de 2018

El alcalde de Alhama ha convocado un pleno urgente hoy a las 15.00 horas para comunicar su entrega de acta de concejal del Ayuntamiento de Alhama.

El primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno aprueba esta mañana el nombramiento de Diego Conesa como Delegado del Gobierno en la Región de Murcia. Un cargo incompatible con sus funciones en el Consistorio, motivo por el que presenta su renuncia.

Diego seguirá a su vez gestionando la presidencia del Partido Socialista de la Región de Murcia, además de preparar su candidatura para las elecciones autonómicas de 2019.

Todas las miradas están puestas ahora en Mariola Guevara, primera teniente de Alcalde, como sucesora del cargo de alcaldía del municipio. No es la primera vez que Guevara asume este puesto, pues ya fue encargada de gestionarlo como Alcaldesa en funciones durante un breve periodo en el que Conesa tuvo que dejar su puesto temporalmente, debido a problemas de salud.

Be the first to comment on "Diego Conesa deja de ser Alcalde de Alhama"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*