Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

El Club Atletismo Alhama inicia sus entrenamientos

Este próximo lunes de 10 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Complejo Guadalentín, comienzan los entrenamientos para los atletas del Club Atletismo Alhama.

Todos los niños y niñas que lo deseen, podrán asistir durante estos primeros días y vivenciar como se desarrolla esta actividad que dispone de diferentes grupos de entrenamiento para todas las edades, a partir de 4 años. Destacar, que la temporada pasada más de 200 niños y niñas tuvieron licencia con el club alhameño y estuvieron participando en este deporte, cerrando una de las cifras más numerosas de la última década.

Recordemos, que el Club Atletismo Alhama que celebra esta temporada su cuarenta aniversario, figura entre los clubes más importantes de la región, destacando en las últimas temporadas por su presencia en los puestos de honor de pódiums, tanto a nivel de equipos, como a nivel individual.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores que deseen probar este deporte, a que acudan esta semana al Complejo Guadalentín y descubran este completo deporte.

Be the first to comment on "El Club Atletismo Alhama inicia sus entrenamientos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*