Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Los hosteleros de Alhama estarán este fin de semana en la Feria de Día

El Ayuntamiento de Alhama, después de valorar el resultado de la Feria de Día el primer fin de semana de fiestas, ha pedido a los hosteleros del municipio que hagan un esfuerzo para montar sus barras este próximo fin de semana en los espacios habilitados en la plaza de la Constitución.
Después de mantener una nueva reunión con ellos este martes por la noche, las dos partes han llegado a un acuerdo para recuperar la tradicional Feria de Día, por lo que estarán presentes ofreciendo una variedad de tapas y platos preparados el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre a partir de las 13:00 horas.
El Ayuntamiento quiere agradecer el sobreesfuerzo de los hosteleros locales para poder mantener esta tradición, al tiempo que pide disculpas a aquellos vecinos y/o visitantes que se hayan podido sentir perjudicados por su ausencia estos primeros días.

La alcaldesa Mariola Guevara Cava ha pronunciado las siguientes palabras: 

“Desde aquí quiero agradecer públicamente el esfuerzo de los hosteleros de Alhama y su predisposición a colaborar para ofrecer a todos nuestros vecinos la Feria de Día que nos demandan. El Ayuntamiento está para escuchar a la gente y buscar lo mejor para Alhama.

Yo, como alcaldesa, junto a mi equipo, soy consciente del descontento que ha habido este fin de semana por no estar presente la hostelería alhameña y pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido decepcionadas por ello. Siempre hemos querido lo mejor para nuestras fiestas y tuvimos que buscar una alternativa que garantizara este evento.

¡Nos vemos en la Feria!”

1 Comment on "Los hosteleros de Alhama estarán este fin de semana en la Feria de Día"

  1. Luis Simon martinez | 10 octubre, 2018 en 13:03 | Responder

    A Buenas mangas verdes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*