Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Fiesta de Halloween 2018 en Alhama

Este 31 de octubre pásalo en Alhama. Pasacalles, espectáculos, juegos, concurso de disfraces, gymkana, fotocall, cine…

La noche de brujas en Alhama contará con un variado programa de actividades para jóvenes en la plaza de la Constitución y la Ludoteca organizados por la concejalía de Juventud y la Peña El Cocotazo.

La concejala de juventud, Mariola Guevara Cava, y los miembros de la peña El Cocotazo, Andres Garcia Ruiz y Martín Sánchez Espín, nos desglosan en profundidad la programación que tienen preparada.

ACTIVIDADES
17:00 a 20:00 h. Taller de caretas de terror y de pintacaras de miedo. Elige tu personaje terrorífico preferido y participa. Menos de seis años acompañados de un adulto. Lugar: ludoteca.
18:30 h. Pasacalles de monstruos. Recorrido: plaza de la Constitución, avenida Juan Carlos I, calle La Feria, calle Corredera, rambla don Diego, puerta de la ludoteca, plaza de las Américas, calle San Francisco Javier, plaza del Nazareno, avenida Constantino López y plaza de la Constitución.
19:15 h. Espectáculo terrorífico: aquelarre. Lugar: plaza de la Constitución.
20:00 h. Juegos, concurso de disfraces, gymkanas, photocall en el terrorífico Egipto, globoflexia y regalos para todos los participantes. Fiesta sorpresa para mayores de 12 años. Lugar: plaza de la Constitución.
21:00 h. Película de terror: ‘Truco o trato, terror en Halloween’. Gratuita y libre. Lugar: Casa de la Cultura.

Be the first to comment on "Fiesta de Halloween 2018 en Alhama"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*