Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Ciudadanos exige explicaciones por la “desastrosa planificación” de la Feria de Alhama de Murcia

Fuente: Ciudadanos Alhama de Murcia

La formación exigirá en el Pleno conocer el gasto que supuso la instalación de un escenario en el centro de la localidad las compensaciones acordadas con los hosteleros para la Feria de Día

“Ha sido un derroche de dinero y de mala planificación, un programa de corta y pega de hace 20 años que no evoluciona”, lamenta la portavoz local, Isabel Cava

Ciudadanos ha pedido hoy explicaciones al equipo de Gobierno ante lo que califican como “desastrosa planificación de la Feria de Alhama de Murcia, y especialmente lo referido a la Feria de Día: “Hemos querido ser respetuosos con los tiempos y no empañar lo que deberían haber sido unas celebraciones llenas de alegría, pero ahora es tiempo de exigir responsabilidades y explicaciones”, ha señalado la portavoz del grupo municipal, Isabel Cava, quien ha sido especialmente crítica con lo ocurrido con la denominada Feria de Día. “No sabemos realmen te que ha sucedido, qué se les prometió y concedió a los hosteleros para que al final, y mediando una solicitud expresa de la Alcaldía, montaran en el último momento la tan ansiada y solicitada Feria de Día, cuando ya era insostenible el descontento de los vecinos y las redes sociales se llenaban de comentarios contra la mala planificación de las celebraciones por parte del equipo de Gobierno”, ha inquirido Cava, quien considera que “si finalmente se les concedió a los hosteleros lo que pedían, la pregunta es por qué no se hizo antes. Con su actitud, se han cargado un espacio tradicional de nuestra feria, un lugar de encuentro, convivencia de muchos vecinos y foráneos, a los que han dejado huérfanos de un lugar de encuentro y celebración. El primer fin de semana de la feria, la negligencia y de este equipo de Gobierno ha provocado que Alhama de Murcia diera la espa lda a sus fiestas”

La portavoz naranja ha anunciado además que pedirá también información sobre el coste del escenario instalado en pleno centro del núcleo urbano, así como de la oportunidad de un “innecesario” pregón celebrado con la mitad de la feria celebrada o de unos fuegos artificiales disparados a media noche de la víspera de un día laborable. “Nos encontramos con un programa de fiestas que no es más que un corta y pega de las ferias de hace 20 años. El mundo evoluciona, pero nuestras fiestas no lo hacen, como demuestra la nefasta la capacidad de ofrecer un repertorio de conciertos digno de un municipio como el nuestro, de más de 20.000 habitantes”, ha señalado Cava.

Be the first to comment on "Ciudadanos exige explicaciones por la “desastrosa planificación” de la Feria de Alhama de Murcia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*