Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN promueve entre sus trabajadores el ‘Mes de la Salud’ con el inicio de la vacunación antigripal y pruebas médicas gratuitas

La empresa pone en marcha esta iniciativa para fomentar el bienestar de los trabajadores, junto a otras campañas de salud que se extienden a lo largo del año

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN promueve hasta el 15 de noviembre el ‘Mes de la Salud’, una iniciativa que tiene como finalidad intensificar en este periodo la realización de determinadas pruebas médicas entre la plantilla, coincidiendo también con el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe. La campaña ‘Mes de la salud’ va dirigida a todos los trabajadores que necesiten someterse a revisiones por parte del especialista y a la realización de pruebas médicas como citología, glaucoma, estudio de sangre en heces, análisis de sangre para estudio PSA, y revisiones dermatológicas. Además, los dos centros médicos de ELPOZO ALIMENTACIÓN disponen ya de las vacunas contra la gripe, con lo que la empresa se adelanta y se adhiere, un año más, a la campaña general de vacunación antigripal.

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN, junto a su Fundación de Trabajadores, facilita a los empleados la realización gratuita y de carácter voluntaria de todas estas pruebas, que se extienden a lo largo del año con otras revisiones sanitarias como la bucodental, y que se vienen realizando desde hace más de una década. La compañía incide en la prevención y la salud para contribuir al bienestar de los empleados y favorecer una mayor calidad de vida, dentro y fuera del horario laboral. El año pasado se realizaron alrededor de medio millar de pruebas y más de 300 trabajadores participaron en el programa de vacunación contra la gripe.

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido declarada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018, por ser una compañía puntera en establecer unos altos estándares de vigilancia de la salud y promover la actividad deportiva. Entre los servicios que pone a disposición de la plantilla hay dos centros médicos que prestan asistencia las 24 horas del día y atención farmacéutica. Además, dispone de la Escuela de Salud Articular, que beneficia este año a más de 1.200 trabajadores, y cuenta con instalaciones con favorecen un entorno saludable como la sede social, el gimnasio, el pabellón deportivo o las pistas de tenis y de pádel.

Be the first to comment on "ELPOZO ALIMENTACIÓN promueve entre sus trabajadores el ‘Mes de la Salud’ con el inicio de la vacunación antigripal y pruebas médicas gratuitas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*