Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN amplía la gama ‘Familia Artesana’ con dos nuevos productos

Las nuevas referencias son ‘Pavo con trufa y boletus’ y ‘Jamón asado Westfalia’

 

Gracias a ELPOZO ALIMENTACIÓN por este maravilloso detalle que nos ha llegado a la redacción de Revista Conecta y por contar con nosotros para presentar los dos nuevos productos de ‘Pavo con trufa y boletus’ y ‘Jamón asado Westfalia’.
El primero de ellos es ideal para incorporar a recetas de cocina de vanguardia o cocina moderna, se compone de piezas de pechuga y de muslo de pavo, su sabor es muy suave y se distingue por los boletus auténticos horneados en el borde de la loncha, lo que ofrece un aroma irresistible que le da la trufa natural.
 
La segunda referencia es una opción saludable y deliciosa opción para cualquier tentempié, también es un excelente sustituto del bacon, dando el mismo sabor ahumado, pero reduciendo el número de calorías en tus recetas. El ‘Jamón Asado Westfalia’, con un 92 por ciento de carne Cruce Duroc, que se caracteriza por su ahumado con maderas naturales. Se trata de un producto que mantiene la textura y la jugosidad original de la pieza entera de jamón de la que se compone.

ELPOZO ALIMENTACIÓN amplía su gama ‘ELPOZO Familia Artesana’ con el lanzamiento de dos nuevos productos que responden a las tendencias de consumo actuales y a las nuevas demandas del consumidor.

La compañía agroalimentaria sigue manteniendo con estas dos nuevas referencias su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, que se define por su naturalidad, calidad y frescura. Estos productos, elaborados de manera artesanal, mantienen su línea saludable y no contienen fécula, lactosa ni colorantes.

‘ELPOZO Familia Artesana’ se compone de una gama de cocidos y otra de asados, con productos de piezas nobles, sin féculas, pechuga y muslo en ave, y jamón en cerdo. Para respetar la calidad de esa materia prima toda la gama se elabora de la forma más artesanal. La carne de estos productos procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa líder en alimentación saludable, que está presente en ocho de cada diez hogares españoles.

Be the first to comment on "ELPOZO ALIMENTACIÓN amplía la gama ‘Familia Artesana’ con dos nuevos productos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*