Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

PSOE Alhama de Murcia: “Nos preguntamos si el Gobierno Regional ha contraprogramado el acto de la presidenta de la Asamblea y con qué intención lo ha hecho”

*Fotografía de archivo

Fuente: PSOE Alhama de Murcia

PSOE Alhama: ¿EL GOBIERNO DE LÓPEZ MIRAS CONTRA LA ASAMBLEA REGIONAL?

El pasado lunes 5 de noviembre la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, recibía una invitación de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, invitándola a un acto institucional por el Día Internacional contra la Violencia de Género, junto al resto de alcaldes y alcaldesas de la Región, además de otras autoridades y asociaciones, que se celebrará en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea (Cartagena) el lunes 26 a las 20:00 horas.

Tres días después, el jueves 8 de noviembre llegaba otra invitación para la alcaldesa, convocándola a un acto de entrega de distinciones por el Día Internacional contra la Violencia de Género, organizado por la consejera de Familia, y con presencia del Presidente regional, junto a alcaldes y asociaciones, en el auditorio Víctor Villegas (Murcia) el mismo lunes 26 a las 19:00 horas.

Teniendo en cuenta que es materialmente imposible asistir a los dos actos en dos ciudades distintas con tan poca diferencia horaria, desde el PSOE de Alhama nos preguntamos si el Gobierno regional ha contraprogramado el acto de la presidenta de la Asamblea y con qué intención lo ha hecho.

Tenemos la sensación de que estamos, una vez más, ante una falta de respeto institucional y un aprovechamiento político por parte del Partido Popular de algo tan dramático como la violencia hacia las mujeres.

Be the first to comment on "PSOE Alhama de Murcia: “Nos preguntamos si el Gobierno Regional ha contraprogramado el acto de la presidenta de la Asamblea y con qué intención lo ha hecho”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*