Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Herida una mujer al quedar atrapada tras un accidente de tráfico en Alhama

Una mujer quedó atrapada en su vehículo tras colisionar con la mediana y volcar en la autovia A7, en el término municipal de Alhama de Murcia.

Los servicios de emergencia trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca a la víctima que, según las llamadas recibidas por el 112, había chocado con la mediada y volcado posteriormente su coche quedando en el centro del carril derecho de la autovía.

La mujer estaba consciente cuando el personal sanitario acudió a atenderla. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia perteneciente al parque de Alhama-Totana.

Finalmente la UME trasladó a la conductora, que presentaba politraumatismos, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fuente: La Verdad

Imágenes: Policía Local Alhama (Romeo)

Be the first to comment on "Herida una mujer al quedar atrapada tras un accidente de tráfico en Alhama"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*