Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Un muerto y un herido grave en la colisión por alcance de un coche y un camión en la A-7

Los ocupantes del turismo salieron despedidos en el choque y quedaron tumbados en la calzada

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido en la mañana de este lunes en la colisión por alcance entre un turismo y un camión en la autovía A-7, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El teléfono único de emergencias recibió una llamada a las 4.43 horas de la madrugada alertando del choque a la altura de la empresa ElPozo. A consecuencia los dos ocupantes del turismo salieron despedidos y quedaron en la calzada, falleciendo uno y resultando el otro herido de gravedad, con un traumas en cabeza, cara y cuello.

El herido, de 29 años y origen marroquí, fue trasladado al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El choque tuvo lugar en el término municipal de Alhama de Murcia cuando el turismo embistió la parte trasera de un camión cargado con balas de paja, en sentido de circulación a Almeria. El coche quedó volcado sobre la calzada.

Fuente: La Verdad

Be the first to comment on "Un muerto y un herido grave en la colisión por alcance de un coche y un camión en la A-7"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*