Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ELPOZO ALIMENTACIÓN

 

Mariola Guevara se reúne con la delegada del Gobierno de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha mantenido esta mañana un encuentro con la delegada del Gobierno de la MCT, Francisca Baraza, junto a los concejales Antonio García y Antonio José Caja y técnicos del Ayuntamiento.
El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que este organismo viene realizando con diferentes alcaldes de los municipios usuarios de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.
Entre los principales temas abordados se encuentra el tratar de transmitir a todos los vecinos del municipio de Alhama la importancia del ahorro de agua, “pues los ayuntamientos son las administraciones más próxima al ciudadano”, ha apuntado Baraza.
Por otro lado, se han tratado otras cuestiones que la Alcaldesa ha transmitido a la delegada de la MCT, como son las previsiones de consumo de agua según sus planes urbanísticos de expansión contemplados a corto plazo, además de las necesidades de incremento de las infrestructuras para garantizar el suministro.

Be the first to comment on "Mariola Guevara se reúne con la delegada del Gobierno de la Mancomunidad de Canales del Taibilla"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*