Slider

La empresa GSTextil dona mascarillas para todos los vecinos de Librilla

La empresa GSTEXTIL, que se encuentra ubicada en el Polígono “Cabecicos Blancos” de Librilla ha tenido la iniciativa de DONAR de forma GRATUITA Y SOLIDARIA un número muy importante de MASCARILLAS fabricadas en sus instalaciones.

Estas mascarillas no están homologadas sanitariamente para su uso profesional, pero ante la escasez de este tipo de material, vienen muy bien para su uso doméstico y para determinados servicios.

ANTES DE SU PRIMER USO deben ser LAVADAS con cualquier productos para su limpieza, y posteriormente, gracias al material del que están hechas, pueden LAVARSE tantas veces como se quiera y seguir usándose.

GSTEXTIL entregará las mascarillas, una vez confeccionadas, al AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA, que será el encargado de su distribución.

Los estamos depositando en los diferentes SUPERMERCADOS y TIENDAS DE ALIMENTACIÓN del municipio, para que los/as vecinos/as puedan solicitarla.

En el caso de aquellas personas incluidas en los colectivos más vulnerables (personas mayores, etc.), que no se las puedan hacer llegar sus familiares directos, pueden llamar a los teléfonos 610 154 688 y 616 476 466 -, y se les harán llegar a su domicilio.

Desde el Ayuntamiento de Librilla AGRADECER PÚBLICAMENTE la solidaridad de empresas como GSTEXTIL, así como los vecin@s de Librilla que están ayudando en su confección, que en estos momentos tan difíciles, se ponen al servicio de todos.

Slider

Sé el primero en comentar en «La empresa GSTextil dona mascarillas para todos los vecinos de Librilla»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*