Slider

Un hombre de 45 años se convierte en el cuarto fallecido por coronavirus en la Región

El número de fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia se ha elevado a cuatro tras la muerte de un hombre de 45 años este martes en Lorca

El número de fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia se ha elevado a cuatro tras la muerte de un hombre de 45 años este martes en Lorca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

Cabe recordar que el primer fallecido fue un hombre de 70 años con patologías previas que murió el pasado viernes en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde se encontraba ingresado por coronavirus. Estaba ingresado en ese centro hospitalario, pero no en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El domingo fallecieron otras dos personas, un varón de 85 años con varias patología previas y una mujer de 72 años que se encontraba en el Hospital Rafael Méndez.

El número de personas que han dado positivo por Covid-19 asciende a 385 en la Región, según los últimos datos, recabados a las 21.00 horas de este lunes. De ellas, 99 de ellos se encuentran ingresados, 26 en cuidados intensivos.

El resto, 286 personas, se encuentra en aislamiento domiciliario. Además, la Región registra una persona curada. De los casos positivos confirmados, 93 son de profesionales sanitarios.

A fecha de ayer a las 21.00 horas, se habían realizado más de 2.800 pruebas de coronavirus con resultado negativo.

Fuente: Europa Press

Slider

Sé el primero en comentar en «Un hombre de 45 años se convierte en el cuarto fallecido por coronavirus en la Región»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*