fbpx
  • Dom. Ago 1st, 2021

Aquadeus renueva su colaboración con el club Albacete Basket

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La empresa está comprometida con las iniciativas vinculadas a la actividad deportiva y los hábitos saludables

Aquadeus, empresa de agua mineral natural, mantiene un año más su confianza en el proyecto deportivo del Albacete Basket, con el que acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración como patrocinadores del club.

Esta alianza muestra el apoyo de Aquadeus a la actividad deportiva como escuela de valores que coinciden con la forma de trabajar de la compañía, así como el compromiso de la empresa por el bienestar de la sociedad con la práctica de deporte y el desarrollo de estilos de vida saludables.

Aquadeus, empresa integrada en Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases de mínimo impacto ambiental y totalmente reciclables.

El agua mineral natural Aquadeus es una de las más equilibradas del mercado por su composición química que favorece su consumo entre los deportistas debido a su bajo contenido en sodio y alto contenido en magnesio y potasio. La compañía tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete).

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *