• Mar. May 24th, 2022

¿Por qué es tan importante estar bien hidratado y cuáles son los beneficios del agua mineral?

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

El agua es un elemento indispensable para la vida y el principal componente de nuestro cuerpo. Sabemos que somos prácticamente agua y por este motivo, estar bien hidratado es parte esencial de un estilo de vida saludable. Pero, ¿conoces exactamente los beneficios de una correcta hidratación y del agua mineral?

No solo necesitamos consumir una cantidad suficiente de agua para mantenernos bien hidratados, sino también asegurarnos la calidad de la misma. Practicar algún deporte, una dieta equilibrada, beber agua regularmente y asegurarte de llevar una hidratación natural son sinónimos de llevar una vida saludable.

Una buena hidratación para una vida saludable

Para mantener un estado saludable a lo largo de toda la vida, es imprescindible que te asegures de estar correctamente hidratado. Cada edad y cada circunstancia requieren una hidratación especial siendo la ingesta diaria, recomendada por profesionales, en condiciones normales de actividad y temperatura, de 2-2,5 litros para las mujeres y 2,5-3 litros para los hombres.

  • Adultos: Beber agua antes, durante y después de cualquier actividad física. Con las comidas, especialmente si se ingieren alimentos salados.
  • Mayores: Ofrecerles agua y recordarles que beban 2 litros, especialmente durante el día, para permitirles durante la noche tener un sueño reparador.
  • Niños y bebés: Educarles acerca de la necesidad de hidratarse y facilitarles agua a menudo. En épocas de calor, especialmente, procurar facilitarles agua cada dos o tres horas.
  • Embarazadas: Explicarles la importancia de beber siempre agua debido al aumento del volumen sanguíneo.

 

Aquadeus, de las mejores aguas minerales del mercado

En cuanto a la calidad, es muy importante que te asegures de la calidad del agua que ingieres, puesto que este agua va a convertirse en parte de ti, entrando a formar parte de cada una de tus células.

Aquadeus Agua Mineral es una de las mejores aguas minerales del mercado y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) donde se analiza todas las marcas de agua mineral que encontramos en el mercado y Aquadeus, se encuentra entre las 4 primeras posiciones del ranking global.

 

 

Los principales beneficios del agua mineral de Aquadeus son los minerales que se encuentran en su composición: calcio, magnesio y bicarbonatos que juegan un papel clave en muchos procesos metabólicos.

El calcio es crucial para mantener la densidad ósea adecuada, por lo que su ingesta en cantidades suficientes ayuda a fortalecer los huesos y prevenir el desarrollo de enfermedades óseas como la osteoporosis; y el magnesio es un mineral que fortalece nuestro sistema inmunológico.

Aquadeus, fuente de vida

Procede del manantial Fuente Arquillo, el único en la provincia de Albacete situado dentro del espacio natural protegido del monumento natural de la Laguna de El Arquillo, en la sierra de Alcaraz. Esto la convierte en una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado por su composición química estable en el tiempo. Se caracteriza por su pureza original y además, es bacteriológicamente sana por lo que no necesita de un tratamiento para su consumo

 

 

Las aguas captadas proceden de la infiltración del agua de lluvia o nieve en el terreno, por esto nuestra agua mineral natural Fuente Arquillo se extrae de un acuífero subterráneo ya mineralizada naturalmente desde su origen, debido a los materiales rocosos por los cuales atraviesa. Las aguas captadas son de carácter bicarbonatado cálcico-magnésico y de mineralización débil. Su mineralización la hace única le proporciona su identidad y su gusto particular.

 

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.