fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

5 tendencias que vuelven en primavera

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Todo vuelve, las cosas se van renovando y van volviendo, cosas que ya estaban pasadas de moda vuelven a  ponerse de moda en la temporada de primavera.  Aquí tenemos 5 prendas que vuelven ser tendencia:

  1. El body, el típico body que cuando éramos niñas teníamos todas ahora vuelve a llevarse como si fuera una camiseta, además es muy versátil porque te lo puedes poner con cualquier tipo de prenda como unos vaqueros, cualquier pantalón pitillo o no e incluso faldas. También combina bien con cualquier calzado, con tacones, con deportivas…es una prenda básica que nos puede salvar de muchos apuros.descarga
  2. Tops o camisetas cortas, tanto si tienes poco pecho o mucho esta es una prenda que te recomendamos, sobre todo si quieres combinarlo con alguna transparencia o chaqueta o simplemente llevarlo solo.
  3. Camisola o camisón, trasladamos la ropa de estar por casa para la calle, el típico camisón de lencería, ya sea de encaje o de raso, ahora es algo que verás a menudo en la calle. Es un look que puede quedar muy bien si lo combinas bien y además es muy femenino y sexy.
  4. Prendas desenfadadas, llevar un estilo más despreocupado combinando deportivas o prendas más desahogadas, recogidos despeinados…es decir, no ir tan arreglada. Esto es algo que se lleva desde hace varias temporadas y va a seguir llevando, ¡pero cuidado! Llevar un estilo desenfadado natural puede costar más incluso que ir de ‘punto en blanco’.
  5. Hombres sport, esta última tendencia es para los hombres. Arreglados pero con un toque chic, más sport, con pantalón corto y prendas más informales.      stock-photo-39465392-the-carefree-days

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *