Todo vuelve, las cosas se van renovando y van volviendo, cosas que ya estaban pasadas de moda vuelven a ponerse de moda en la temporada de primavera. Aquí tenemos 5 prendas que vuelven ser tendencia:
- El body, el típico body que cuando éramos niñas teníamos todas ahora vuelve a llevarse como si fuera una camiseta, además es muy versátil porque te lo puedes poner con cualquier tipo de prenda como unos vaqueros, cualquier pantalón pitillo o no e incluso faldas. También combina bien con cualquier calzado, con tacones, con deportivas…es una prenda básica que nos puede salvar de muchos apuros.
- Tops o camisetas cortas, tanto si tienes poco pecho o mucho esta es una prenda que te recomendamos, sobre todo si quieres combinarlo con alguna transparencia o chaqueta o simplemente llevarlo solo.
- Camisola o camisón, trasladamos la ropa de estar por casa para la calle, el típico camisón de lencería, ya sea de encaje o de raso, ahora es algo que verás a menudo en la calle. Es un look que puede quedar muy bien si lo combinas bien y además es muy femenino y sexy.
- Prendas desenfadadas, llevar un estilo más despreocupado combinando deportivas o prendas más desahogadas, recogidos despeinados…es decir, no ir tan arreglada. Esto es algo que se lleva desde hace varias temporadas y va a seguir llevando, ¡pero cuidado! Llevar un estilo desenfadado natural puede costar más incluso que ir de ‘punto en blanco’.
- Hombres sport, esta última tendencia es para los hombres. Arreglados pero con un toque chic, más sport, con pantalón corto y prendas más informales.