fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

EXPOSICIÓN ‘PAUSAS Y SILENCIOS’ de Nares Díaz.

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El próximo viernes 26 de febrero se mostrará en el centro El Pósito la exposición ‘Pausas y Silencios’ de Nares Díaz.

Juan Nares Díaz nació en 1961 en Alhama de Murcia, en el sureste de España. Educado en una escuela católica, Juan mostró su amor por los colores a una edad temprana, pero se negó a pintar lo que se esperaba de él, ya que quería seguir su propio viaje de descubrimiento, y eso incluía pintar su uniforme escolar en diferentes colores para expresar su individualidad.

 

La estancia en su pueblo natal durante 17 años, instalado en el enclave natural de Sierra Espuña, representará el descubrimiento del arte como una auténtica experiencia vital. Después de este periodo, se traslada al Puerto de Mazarrón, donde el mar le ofrece respuesta e inspiración a los anhelos de su expresión artística.

 

La forma en que pinta la luz se puede definir como un profundo anhelo de paz. Trabaja principalmente el óleo, que le atrae por su textura y la riqueza de sus matices.

 

Con el tiempo, sus cuadros han ido alcanzando valor y proyección internacional y su obra se encuentra en España, Canadá, Suiza, Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Cuando uno tiene a Juan enfrente siente que está delante de de alguien especial, ya que su dulzura y amor tanto por los seres humanos como por los animales, y su pasión por su arte y la música, le hacen verdaderamente notable.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *