• Sáb. Jun 10th, 2023

Algo está cambiando en el sector del asesoramiento: Un nuevo marco empresarial que resuelve las necesidades de los trabajadores


Deprecated: ¡La función Jetpack_Photon::filter_the_content ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-12.2! Usa Automattic\Jetpack\Image_CDN\Image_CDN::filter_the_content en su lugar. in /home/alhamacomc/www/wp-includes/functions.php on line 5413
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

¿Tienes algún problema con tu despido, excedencia, jubilación, incapacidad, desempleo, contrato, nómina,  paternidad o maternidad…?

 

Montalbán Asesores  es una asesoría especializada y dirigida a los trabajadores que nace en Alhama de Murcia y está enfocada a resolver conflictos laborales, modificaciones contractuales o a ayudar a conciliar la vida familiar y personal.

foto PaquiLa gestora y asesora, Paqui Montalbán, es Diplomada en Relaciones Laborales y Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Murcia. Especialista en Práctica Laboral y en Práctica Procesal Laboral por la Universidad de Murcia y de Madrid.

Paqui Montalbán, además, tiene conocimientos de inspección de Trabajo y Seguridad Social y es Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con experiencia en diversas empresas y asesorías y en el Servicio Público de Empleo Estatal de Lorca.

Montalbán Asesores ofrece un servicio de asesoramiento integral que da solución a todas las necesidades de sus clientes aportando máxima profesionalidad y eficacia en sus servicios.

Si necesitas soluciones de calidad a la problemática laboral adaptándose a tus necesidades, no dudes en contactar con Montalbán Asesores, una empresa que lucha por los derechos y la dignidad de los trabajadores.reversooo


Deprecated: ¡La función Jetpack_Photon::filter_the_content ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-12.2! Usa Automattic\Jetpack\Image_CDN\Image_CDN::filter_the_content en su lugar. in /home/alhamacomc/www/wp-includes/functions.php on line 5413
Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *