fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

El Centro regional de Hemodonación recogerá donaciones en ElPozo Alimentación este lunes

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La acción está abierta a todos los ciudadanos y se realizará en las instalaciones de la compañía, de 9 a 14:30 horas

 

 

Los trabajadores de ElPozo Alimentación mostrarán un año más su solidaridad con la sociedad donando sangre el próximo lunes 28 en las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia.

 

Un equipo del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia habilitará un punto de donación en el centro médico de la empresa, para que sus trabajadores puedan donar sangre durante la jornada laboral, en horario de 9 a 14:30 horas.

 

La donación está abierta a toda la ciudadanía, que podrá acudir a las instalaciones de ElPozo Alimentación a donar sangre en el horario habilitado. Para ser donante hay que tener entre 18 y 65 años, no sufrir ninguna enfermedad y pesar más de 50 kilos.

 

ElPozo Alimentación atiende nuevamente la llamada del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, que requiere de entre 250 y 300 donaciones al día para garantizar las reservas de sangre, especialmente en estos días de fiesta,  y asegurar el suministro a los hospitales de la Región.

 

Tanto el Centro Regional de Hemodonación como ElPozo Alimentación agradecen la solidaridad de todos cuantos acudan a colaborar con esta iniciativa.

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *