fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Actividades para celebrar la XXVI Semana de los Mayores

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Concejala de Mayores, Nani Navarro, presentó el pasado lunes diversas actividades que se van a realizar desde el 17 al 24 de abril para celebrar XXVI Semana de los Mayores. Como novedades, este año se harán Charlas-Coloquio y una Visita Guiada Teatralizada en la que se contará con el apoyo y los servicios de Cruz Roja y Protección Civil.

Actividades:

  • Domingo 17 de abril. Verbena amenizada por un dúo en el que se elegirá al Rey y la Reina de los Mayores y exhibición de Mantones de Manila, a las 20 h. en el Salón Centro de los Mayores.
  • Lunes 18 de abril.  Inauguración de la exposición de artesanía y trabajos de Manualidades y Corte y Confección, a las 18 h. en la sala de Televisión del Centro de Mayores.
  • Martes 19 de abril. Charla-Coloquio ‘Cómo éramos’ a cargo de Alfonso Cerón, a las 17.30 h. en el Museo Arqueológico Los Baños.
  • Jueves 21 de abril. Charla-Coloquio ‘Alhama y su Balneario’ a cargo de Pepe Baños, a las 17.30 h. en el Museo Arqueológico Los Baños.
  • Viernes 22 de abril. Recital de Poesía de personas Mayores, monólogo a cargo de Pedro Santomera, entrega de Premios de los Concursos de Poesía, Petanca, Dominó y Brisca, a las 18 h. en el salón del Centro de Mayores.
  • Sábado 23 de abril. Festival de Música y Folklore para los Mayores, a las 19.30 h. en el Salón de Actos Casa de Cultura.
  • Domingo 24 de abril. Visita guiada teatralizada, a las 10.30 h. por el casco antiguo de Alhama.

También habrá un concurso de poesía en el que los participantes podrán presentar sus poesías hasta el 19 de abril en la Casa de la Cultura. Y por último, se harán concursos de Petanca, Dominó y Brisca, en los que para participar deberán inscribir en el Centro de los Mayores.

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *