• Mié. Oct 5th, 2022

El presidente de la Comunidad Autónoma presenta ‘Los Mayos’ de Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, la consejera de cultura, Noelia Arroyo han recibido en el Palacio San Esteban al alcalde de Alhama, Diego Conesa, la concejala de Festejos, Alicia Martínez junto a representantes de la fiesta de Los Mayos, declarada de Interés Turístico Regional

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha animado hoy a participar en las fiestas de los ‘Mayos’ de Alhama de Murcia, una “colorida tradición y seña de identidad del municipio con la que se inaugura el mes de mayo en Alhama”. Sánchez, también ha afirmado que esta fiesta es “una tradición singular en la que se combina lo religioso y lo pagano”.

Por su parte, el alcade de Alhama ha agradecido al gobierno regional “poder difundir estas fiestas en un espacio como el Palacio San Esteban” y ha invitado a todos los murcianos a asistir a estas fiestas.

Hasta el próximo día 6 de mayo, estará expuesta una muestra representativa de las fiestas de ‘Los Mayos’ de Alhama de Murcia, que se pueden visitar de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas en el Palacio San Esteban.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.