fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

La gama de cremas para untar y dipear de ElPozo crece con la variedad jamón york ‘toque mediterráneo’

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Los consumidores han calificado este lanzamiento de novedoso, sorprendente, de sabor delicioso, y que gusta a toda la familia

La gama de cremas dispone de una página web específica y se promociona con acciones en redes sociales

La gama de cremas para untar y dipear de ElPozo crece con el nuevo sabor jamón york ‘toque mediterráneo’. Un producto que, tras testarlo, ha sido calificado por los consumidores como novedoso, sorprendente, de sabor delicioso y que gusta a toda la familia.

El resto de esta innovadora gama está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana.

Las cremas para untar de ElPozo resultan ideales para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, al poder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos alimentos sobresalen por su suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida, diferente al untable tradicional.

Esta familia dispone de una página web específica, www.cremas-elpozo.com,y se promociona en redes sociales con publicaciones semanales, creatividades y concursos.

Alimentación saludable e innovación

Las cuatro variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *