fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

La nueva imagen de Fripozo, medalla de plata en los Best Awards 2016

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La empresa ha incorporado a sus productos un nuevo packaging con una sugerente estética de gastrobar

La compañía lanza sus nuevos ‘tenders’ en Alimentaria

 La nueva imagen que Fripozo ha incorporado a sus productos ha conseguido la medalla de plata en la categoría de Best Branding en los Best Awards 2016. Estos galardones, que celebran su decimosexta edición, reconocen la excelencia del marketing alimentario y se han celebrado en el marco de la feria Alimentaria.

Los nuevos envases tienen una sugerente estética de gastrobar. Para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, ya que atiende semanalmente a 12.000 restaurantes, además de ser proveedor de las principales enseñas de la restauración organizada.

La compañía está aprovechando la feria para presentar sus nuevas líneas de productos, los sorprendentes ‘tenders’, tiras de pechuga de pollo con toques de sabor cajún, o barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Estos alimentos suponen una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.

Los Best Awards, organizados por Ediciones y Estudios (editora de las revistas IPMARK, DA Retail y Restauración News), Alimentaria y Alimentaria Exhibitions, se celebran cada dos años, coincidiendo con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. En esta edición se han presentado 247 iniciativas inscritas por 152 empresas.

Fripozo, integrada en el hólding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento en una orientación hacia la innovación.

13116225_1082715771751124_6883471140234084232_oDe izquierda a derecha, el director comercial de Fripozo, Antonio Torrente, el director general de Fripozo, Vicente Soto, y el director de marketing de la compañía, Adolfo Sujatovich.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *