fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Abierta la convocatoria de ayudas para comedor para alumnos escolarizados el próximo curso 2016/2017

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Consejaría de educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ofrece ayudas de comedor para el alumnado escolarizado en centros sostenidos con fontdos públicos que desppongan de este servicio escolar complementario durante el curso escolar 2016/2017.

Por su parte, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que pueden solicitar estas ayudas los padres/madres o tutores legales de los alumnos matriculados para el curso académico 2016/2017, los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en los centros que cumplan las condiciones anteriormente nombradas.

Para obtener estas ayudas el requisito primordial es que los ingresos de la unidad familiar en el año en cuestión, no superen, en función de los miembros computables, los importes determinados en la respectiva convocatoria.

El plazo de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, del 14 al 28 de mayo de 2016 en los centros educativos donde curse los estudios el alumno/a.

Para más información pueden consultar la Orden la Consejería de Educación y Universidades del 28 de abril (BORM del 4 de mayo de 2016) y el Extracto de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se convocan dichas ayudas (BORM del 13de mayo de 6 o dirigirse a su Centro Educativo.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *