• Mar. May 24th, 2022

El Coro de la Agrupación Musical de Alhama ofrece un concierto en el Auditorio ‘Víctor Villegas’ de Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

El Coro de la Agrupación Musical de Alhama, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhama, actúará el próximo domingo 15 de mayo a las siete de la tarde en la Sala Narciso Yepes del Auditorio “Víctor Villegas” de Murcia.

Se trata de un concierto englobado en el ciclo COROS EN EL AUDITORIO, que organiza la Federación de Coros de la Región Murcia, y en el que se interpretará la inmortal obra CARMINA BURANA, de Carl Orff.

El concierto es una versión que tiene la particularidad de tener un carácter musical y teatral bajo la dirección escénica de la italiana Fiorenza Ippolito, el coro y un grupo nutrido de actores crearán un espectáculo que nos acercará de un modo no habitual a la obra de Orff.

Junto al CORO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA, los solistas Conchita Domínguez (soprano), Pedro Pérez (contratenor), José Ángel Silva (barítono); los pianistas Vicente Prieto y Arturo Ruiz, el Coro de la Academia “Z. Kodály”, el grupo de percusión Perkumgroup, y José Bermejo, que será el director musical, completan la relación de intérpretes que darán vida a los CARMINA BURANA.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.