fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación y Aquadeus colaboran con el Día Nacional de la Nutrición

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

ElPozo Alimentación (a través de su marca BienStar) y la empresa de agua mineral natural Aquadeus han colaborado hoy en la jornada de Vida Saludable organizada por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia, con motivo del Día Nacional de la Nutrición que se celebra el próximo sábado 28.

         El objetivo del encuentro, celebrado en la Lorca, es concienciar sobre la  importancia de llevar una alimentación sana y practicar ejercicio de forma regular. Se han desarrollado diversas conferencias y talleres que han contado, entre otros, con la participación de la directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad  Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), Teresa Robledo, y la catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Valencia, Dolores Corella.

        ElPozo Alimentación y Aquadeus son empresas integradas en el holding Grupo Fuertes y altamente comprometidas con la alimentación saludable. Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. Por su parte, Aquadeus es una de las aguas más equilibradas del mercado. Está clasificada como bicarbonatada, cálcica e hiposódica, y es ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo aporte de sodio.

13235477_1096968636992504_1153217111082011508_oEn la imagen, la directora ejecutiva de AECOSAN, Teresa Robledo (primera fila, centro), junto a ponentes y colaboradores en la jornada de Vida Saludable organizada por la UM y celebrada en el palacete del Huerto Ruano, en Lorca.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *