fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Novedades del Ayuntamiento: Dos nuevos funcionarios y dos trabajadores especializados en el mantenimiento e instalación de juegos infantiles y biosaludables

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado lunes tomaron posesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama dos funcionarios de carrera: José Gómez Hernández, Arquitecto Técnico que se incorpora a Urbanismo y Francisco Mula Díaz, Auxiliar Administrativo que trabajará en la Secretaria General.

Los dos funcionarios proceden del Ayuntamiento de Totana y se entran a formar parte del equipo municipal en comisión de servicio.

El acto de toma de posesión tuvo lugar en presencia del alcalde de Alhama, Diego Conesa, y contó con el asesoramiento del Secretario en funciones, Jesús Carmelo Tornero.

El Alcalde les dirigió unas palabras donde dignificó el trabajo de los funcionarios y agradeció su reciente incorporación.

Por otra parte, con el fin de mejorar la seguridad y el mantenimiento en las áreas de juegos infantiles y biosaludables, el Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Parques y Jardines, ha formado a dos trabajadores en este campo.

Un mantenimiento o instalación inadecuada puede convertir los espacios reservados para contribuir al desarrollo físico, intelectual, social y afectivo de sus usuarios en una zona peligrosa.

Existe la obligación del cumplimiento (R.D. 1801:2003) de la normativa UNE de todos los elementos instalados durante toda su vida útil.

En el caso de los parques infantiles, las normas aplicables (UNE-EN 1176/7) exigen su mantenimiento siguiendo unas pautas mínimas y con unos registros adecuados por parte de un personal acreditado.

En cuanto a los equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre (Bio) se encuentran regulados a través de la Norma UNE-EN 16630:2015 y deben ser instalados y mantenidos, igualmente, por este tipo de personal.

El municipio de Alhama de Murcia cuenta actualmente con 30 áreas de juegos infantiles y 4 zonas con equipos Bio, cuyos usuarios se verán beneficiados de los conocimientos que estos dos trabajadores han adquirido.

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *