fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Programa de Prevención de Cáncer de Colon y Recto. Del 30 de mayo al 15 de junio

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Los equipos para las muestras se recogen en las farmacias y la entrega se debe hacer en el Centro de Salud

Desde 2009 se viene realizando en Alhama el programa de Prevención de Cáncer de Colon y Recto dirigido a hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 50 y 69 años.

El objetivo es la detección precoz del cáncer de colon y recto mediante dos pruebas de heces tomadas en dos días sucesivos.

Todas las personas de entre 50 y 69 años y que estén asignadas a médicos de atención primaria pertenecientes a Alhama recibirán una invitación para acudir al Centro de Salud, en la que se detalla el día y la hora para entregar los equipos de cribado (necesarios para tomar muestras de heces). También se especifica, en el reverso de la invitación, las oficinas de farmacia colaboradoras a las que pueden acudir presentando la carta de invitación para retirar los equipos de cribado.

Centro de Salud de Alhama: del 30 de mayo al 15 de junio de 2016

De 9.30 a 13.30 horas

La dirección a la que se envía la carta es la misma que figura en su Tarjeta Sanitaria, por lo que debe comunicar en el Centro de Salud cualquier cambio de domicilio.

Si usted está entre esas edades y no ha recibido la carta de invitación, acuda al Centro de Salud y solicite la información. Allí le podrán facilitar una copia de la carta y corregir los errores de dirección que pudieran ser la causa de que no la haya recibido.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *