• Mié. Oct 5th, 2022

Reunión con familiares y usuarios en el Centro Municipal de Atención Psicosocial

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El pasado miércoles 18 de mayo la concejalía de Servicios Sociales, a través de su programa de acompañamiento y atención psicosocial, organizó un encuentro entre usuarios, familiares y técnicos de servicios sociales con el fin de recoger las inquietudes, dudas y sugerencias de los asistentes.

A este acto asistió el alcalde, Diego Conesa, y el concejal de Servicios Sociales, Felipe García, quienes participaron de forma activa en la reunión atendiendo las necesidades de todos los asistentes y escuchando sus propuestas para optimizar y mejorar la atención a este colectivo.

El encuentro fue muy productivo, ya que se tomó la decisión de aumentar las horas de trabajo de los profesionales para dar mejor servicio y atención a los usuarios y sus familias y también se concretó que, a partir del mes de septiembre, se utilizará un vehículo adaptado y cedido por Cruz Roja en exclusiva para el transporte de los usuarios del centro.

La concejalía también tiene previsto comenzar un proyecto ocupacional y de programas de charlas para las familias proponiendo nuevas actividades  y encuentros donde se pueda escuchar a todas las partes, de esta forma se logrará trabajar en equipo en una iniciativa pionera de rehabilitación psicosocial de personas con enfermedades mentales.

La reunión del miércoles transcurrió en un ambiente muy agradable  donde se compartieron experiencias y se estrechó el vínculo de colaboración entre la concejalía y las familias que sufren estos problemas.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.