• Jue. Feb 2nd, 2023

ACTIVIDADES ACUATICAS VERANO 2016. PISCINA DE VERANO

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

Como cada año y con la llegada de verano, la Concejalía de deportes presenta el programa de actividades acuáticas que se desarrollan en la Piscina del Complejo Deportivo Guadalentín; con el objetivo de proporcionar una refrescante alternativa para la ocupación de tiempo libre, a la vez que se aprende y se perfecciona las técnicas de nado.

Se han programado cursos de natación dirigidos a niños desde los tres años, jóvenes hasta los 16, adultos y mayores, con diferentes horarios, desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde para adultos; para menores horarios solo de maña a las 10:20, 11:10 y 12:00 horas.

Los cursos de natación se desarrollan a lo largo de cuatro semanas, de lunes a jueves en dos turnos, el primero de ellos transcurrirá del 4 al 28 de julio, y el segundo, desde el 1 al 23 de agosto.

Las inscripciones para los cursos se deben realizar en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Cubierta y para más Información puede llamar, teléfono 968 639 757 o consultar la página web alhamadeporte.es.

APERTURA DE LA PISCINA DE VERANO.

El viernes día 1 de julio, se abrirá al público la Piscina de Verano situada el Complejo Deportivo Guadalentín, a la que se podrá acceder para baño libre hasta el día 31 de agosto, con los siguientes horarios: de lunes a jueves de 13 a 19:30 horas y de viernes a domingo de 11 a 20 horas.

El precio de las entradas de acceso se mantienen igual que año pasado, 3.20 euros para adultos mayores a partir de 16 años y de 2.10 euros para menores y pensionistas, existiendo además bonos de 10 baños que suponen un descuento del 20 %.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.